Denim Shorts / Colab con Ali Ramirez

3:00 PM TATHYS RUEDAFLORES 5 Comments






 Hola chicas, hoy estoy devuelta después de un largo tiempo de haberme perdido. Pero hago reaparición con una colaboración con una niña hermosa; Ali Ramirez creadora del blog Zapatos Rojos. Fue un honor trabajar con ella es super linda, y se porto extremadamente paciente.

Decidimos hacer un outfit con unos denim shorts, ya que son un must de verano y si vives en un lugar caluroso son una excelente prenda para la transición a otoño. Decidí combinarlo con una cami, y un chaleco tipo blazer en color cremita, unas strappy sandals de tacon cuadrado bajo, y mi bolsa de flecos preferida. Que opinan? Cual es su manera preferida de combinar los shorts en verano?

Quiero recordarles que amo ser blogger, me ha dado la oportunidad de conocer a gente increíble. Aveces me desespero, hay días en los que la cámara y yo nos llevamos super bien, también hay días en los que es mi peor enemiga (este es un claro ejemplo). Hay días en los que el universo conspira y nos da la oportunidad de trabajar en un clima maravilloso, otros en los que hacemos fotos bajo 41 grados de temperatura (como en el caso de ayer) hay días en los que yo y mi fotógrafo (hermano, novio, amigos) no podemos mas. Intento siempre  mostrarles la version mas real de mi, pero siempre siempre con mucho amor.

Le agradezco una vez mas a Ali por permitirme colaborar con ella. no olvides visitar su blog y les dejare sus redes sociales. Muchas gracias por visitarnos. Nos vemos pronto.

BLOG: Zapatos Rojos
INSTAGRAM: @ZAPATOSROJOSBLOG


 WHAT I'M WEARING
VEST: SILENCE+NOISE


CAMI: AMERICAN EAGLE OUTFITTERS
SHORTS; BERSHKA
SANDALS: FOREVER
BAG: FIONA LANG LONDON



5 comments:

  1. Tathy mil gracias a ti porque me parece que lo hemos hecho genial y ademas me encanto conocerte! En cuanto al look me encanta como lo combinste con un chaleco largo y bueno yo hice algo similar con el blazer para que no fuera tan casual! Ame tus zapatos!!!

    un beso....

    ReplyDelete
  2. Eres una exagerada, te ves divina.

    ReplyDelete
  3. Excelente colaboración! Te ves muy guapa, yo sé lo que es negociar con la cámara y vaya que es un desafío

    Natalia | Lindifique

    ReplyDelete
  4. Hola, estoy enamorada de este tipo de chalecos, son tan versátiles.
    Lindo post saludos L.
    www.lalouuula.com

    ReplyDelete

Thanks for sharing.-xo TathysR